La Gerencia Municipal es el órgano de dirección y administración encargado de ejecutar y hacer cumplir las políticas del Concejo Municipal y de la Alcaldía; planifica, organiza, dirige y supervisa las actividades de la Municipalidad con estricta sujeción a las normas legales, empleado de confianza a tiempo completo y dedicación exclusiva.
La Gerencia Municipal es el órgano de dirección y administración encargado de ejecutar y hacer cumplir las políticas del Concejo Municipal y de la Alcaldía; planifica, organiza, dirige y supervisa las actividades de la Municipalidad con estricta sujeción a las normas legales, empleado de confianza a tiempo completo y dedicación exclusiva.
La Gerencia Municipal es el órgano de dirección y administración encargado de ejecutar y hacer cumplir las políticas del Concejo Municipal y de la Alcaldía; planifica, organiza, dirige y supervisa las actividades de la Municipalidad con estricta sujeción a las normas legales, empleado de confianza a tiempo completo y dedicación exclusiva.
actividades administrativas y la prestación de los servicios públicos locales de la Municipalidad
de trabajo para la mejora de las unidades orgánicas y desarrollo de los planes
en las gestiones para obtener la asistencia técnica y financiera necesaria para la ejecución de planes
la gestión administrativa, financiera económica y de los servicios municipales
Cal. principal Nro. S/N C.P. CAMISEA (Local Contingencia Municipal IE INICIAL), La convención, MEGANTONI