Noticias

ALCALDE REALIZA PRIMERA REUNIÓN CON LA CC.NN. NUEVO MUNDO REUNION DE COORDINACIÓN CON AUTORIDAD DISTRITAL Y CC.NN. NUEVO MUNDO

Como parte de un gobierno cercano a la población, El Alcalde Roberto Italiano Pascal, encabezó una reunión el sábado 23 de abril, donde acudió acompañado de los regidores: Cristótal Ríos Sebastián, Walter Dalguerre Loaiza, Edgar Piño Díaz, Marlene Piñareal Serrano, Liz Merlin Simón Juan, así como los gerentes de línea y funcionarios públicos, realizando la primera actividad en Atención a la Ciudadanía, en el salón Comunal de la Comunidad Nativa de Nuevo Mundo, lugar en el que los comuneros y comuneras hicieron uso de la palabra peticionaron la celeridad de los proyectos y ejecución de nuevos proyectos para el desarrrollo de la mencionada comunidad, teniendo como representante al Sr. Wilson Ríos Rodríguez, Jefe de la Comunidad Nativa de Nuevo Mundo.
Los pedidos más importante son el reinicio de obra del Saneamiento Básico Integral de Nuevo Mundo, aprobación del proyecto modificado de residuos sólidos y asignación de presupuesto y reinicio de obra, mantenimiento del estadio e instituciones de nivel inicial, primaria y secundario y de más proyectos son pedidos que la población solicita darle solución.
Es prioridad para el burgomaestre, trabajar de la mano para el desarrollo del distrito, es por ello que cada integrante de la administración sabe que la ciudadanía es primero.
De esta forma, el Jefe de la Comunidad Nativa mencionó sentirse respaldado por nuestro actual alcalde, debido a que es la primera vez que se efectúa una reunión juntos su equipo técnico y que ahora los proyectos tienen hoy más que nunca una luz de esperanza para su ejecución.

info@munimegantoni.gob.pe

Distrital de
Megantoni

Cal. principal Nro. S/N C.P. CAMISEA (Local Contingencia Municipal IE INICIAL), La convención, MEGANTONI