VISITA DE AUTORIDADES PARA EL LANZAMIENTO DE PROYECTOS EN CC. NN. COCHIRI

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Megantoni Sr. Roberto Italiano Pascal y el Regidor Walter Dalguerre Loaiza y Funcionarios de encuentran en Cochiri Comunidad Nativa Ashaninka que hoy festeja 39 años de vida instituciónal el llegó para saludar a la población y dar inicio a dos importantes proyectos Mejoramiento del servicio de apoyo al desarrollo productivo del Cacao, que beneficiará a las comunidades de Tangoshiari y anexos Mashia y Santa Fe, Kochiri y anexo Campo Verde. Con un monto de inversión de 8'341,255.02 Soles. Y el proyecto: Mejoramiento de las capacidades productivas en la crianza de peces amazónicos en la comunidad de Kochiri; Barrio Juventud, barrio Centro; barrio Perené y anexos Nueva Jerusalén y Campo Verde, con un monto de inversión de 3'552,500.50 Soles.

info@munimegantoni.gob.pe

Distrital de
Megantoni

Cal. principal Nro. S/N C.P. CAMISEA (Local Contingencia Municipal IE INICIAL), La convención, MEGANTONI