REUNION CON CC.NN. POYENI DEL DISTRITO RIO TAMBO - JUNÍN

🎯LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MEGANTONI SOSTIENE REUNIÓN CON JEFE DE LA COMUNIDAD DE POYENI
✅ Regidores de la Municipalidad Distrital de Megantoni Edgar Piño Díaz, Marlene Piñarreal Serrano sostuvieron una reunión con el Jefe de la Comunidad Nativa de Poyeni Sr. Miqueas Ramírez, con la finalidad de dar continuidad al expediente de intervención de la carretera Codo Poyeni - Sepahua.
✅Para la ejecución de esta obra correspondería hacer una evaluación de impacto ambiental para su pronta ejecución, de esta forma lograr la transitabilidad de productos agrícolas como plátano, yuca, maní, cacao y otros, beneficiando al Centro Poblado de Miaría y anexos como Puerto Rico, Mishahua, Alto Mishahua y Dubai, para ser distribuidos directamente a Satipo y próximamente al departamento de Lima, de esta manera dinamizar la economía local de nuestra población de Megantoni.
✅Asimismo, esta vía de conexión permitiría el ingreso de productos de primera necesidad reduciendo el costo de vida ya que acortara el tiempo de viaje que inicialmente tomaba desde Miaria, cuatro días de viaje reduciéndose a 15 horas de viaje.
✅ Recordando que este proyecto de inversión pública fue propuesto y aceptado en el 2019 en una reunión sostenida a través de la Mancomunidad Municipal Norvraem la que se encuentra integrada por la Municipalidad de Satipo, Atalaya, Ucayali y la Municipalidad Distrital de Megantoni.
✅Cabe resaltar, que a la actualidad, esta obra se ejecutó hasta el km 36 desde Boca Cumarillo como trocha carrozable.
info@munimegantoni.gob.pe

Distrital de
Megantoni

Cal. principal Nro. S/N C.P. CAMISEA (Local Contingencia Municipal IE INICIAL), La convención, MEGANTONI