Noticias

REGIDORAS DEL DISTRITO DE MEGANTONI REALIZAN VISITA DE INSPECCIÓN A LAS OBRAS DE LA COMUNIDAD NATIVA DE SENSA COMO LA CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO CARLOS SEBASTIÁN PÉREZ, LOCAL COMUNAL La Municipalidad Distrital de Megantoni a través de sus regidoras Sra. Marlene Piñarreal Serrano y la Sra. Liz Merlín Simón Juan, acompañadas del Gerente de Infraestructura Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano Rural, Ing. Abel Rondan Pinares y el equipo técnico, visitaron la Comunidad Nativa de Sensa con la finalidad de dar solución a diferentes problemas que atraviesa la Comunidad y lograr celeridad en la ejecución de las obras, siendo recibidos por el jefe de la Comunidad.
La población pide que se dé solución a los problemas de construcción de la infraestructura del Colegio Carlos Sebastián Pérez, así como las obras de mantenimiento de la Institución Educativa del nivel inicial N°387 y el salón Multiuso. El gerente de infraestructura manifestó que es importante la evaluación y dar solución a estos problemas todos recorrieron las instalaciones de las obras para validar y evidenciar lo que se viene trabajando hasta el momento, no encontrando a los responsables de la ejecución de la obra. Lamentablemente la construcción del colegio, Carlos Sebastián Pérez, se viene ejecutando por la modalidad de contrato con una empresa privada denominada Consorcio La Convención, la cual no cuenta con el avance correspondiente, presentando incomprensibles fallas en edificación teniendo un avance casi del 20 % aproximadamente. La comunidad pide que se corrija esta situación ya que muchos años se tiene esperando este colegio que la gestión del Sr. Ríos nunca corrigió y la población se halla preocupada porque esta situación tiene que llegar a ser solucionado con prontitud.

info@munimegantoni.gob.pe

Distrital de
Megantoni

Cal. principal Nro. S/N C.P. CAMISEA (Local Contingencia Municipal IE INICIAL), La convención, MEGANTONI