Noticias

SESIÓN DESCENTRALIZADA DE LA COMISIÓN DE PUEBLOS ORIGINARIOS, AMBIENTE Y ECOLOGÍA DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA EN CC.NN. PUERTO RICO

Este 04 de Mayo de desarrollará la IV Sesión Descentralizada de la comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología del Congreso de la República en la Comunidad Nativa de Puerto Rico del Distrito de Megantoni, provinvia La Convención, donde participarán autoridades y dirigentes de diversas organizaciones del Distrito de Megantoni a desarrollarse el día 04 de Mayo del 2022 en el Auditorio de la Comunidad Nativa de Puerto Rico a partir de las 09:00 hrs hasta las 14:00 hrs.

SESIÓN EN CC.NN PUERTO RICO

info@munimegantoni.gob.pe

Distrital de
Megantoni