Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano

Ordenamiento Territorial – Desarrollo Urbano Rural
La gerencia de Infraestructura , ordenamiento territorial, y desarrollo urbano – rural, es el órgano de linea de segundo nivel organizacional, encargada de programar y ejecutar obras por administracion directa previstas por la Municipalidad Distrital de Megantoni; y supervisar las obras ejecutadas por contrata y/o convenio segun el reglamento nacional de edificaciones, el plan de inversiones de la municipalidad y otras disposiciones legales, es mas, esta gerencia, esta facultada para disponer y ejecutar previa autorización de la alta direccion: el plan de mantenimiento de infraestructura y el uso de la maquinaria pesada de la municipalidad, asi como inspecionar las habilitaciones urbanas, licencias de contrucción, declaratoria de fábrica, y el saneamiento físico y llegal de los asentamientos humanos.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MEGANTONI

Sede Central: Plaza principal de Camisea – Cusco – La Convención – Megantoni – Perú

SERVICIOS DIGITALES

SERVICIOS GENERALES

© 2023-2026 Municipalidad Distrital de Megantoni

Desarrollado por:

Skip to content